Me cago en la leche del Internet y la madre que lo parió. Y en verdad os digo que es un mal nacido. He escrito post a porrillo y que va, o se me borra o desaparece como una litrona en la plaza minas, como diría Bisbal, “increíble”. Pero este viene a decir mas o menos lo que decía el anterior, la gente es muy falsa, lo que dice lo dice desde su negro corazón y lo hace a la espalda, es mala mala mala.
Pero ahora no me apetece hablar de esto sino de algo que me tiene intrigado desde meses, yo diría que rellena mi carencia de “pavor” o “miedo”, ya que ocupa ese vacío con creces, incluso diría que me hace emocionarme. Se trata de la teleserie “Perdidos”, wuoh amazing.
Esta semana estoy intrigado por saber si Charlie conseguirá de una vez que Claire, la chica embarazada, se interese seriamente por el. Después de lo de Ethan uf…que mal rollito, no se si hay mas gente por ahí escondida o algo así. Pero vamos, por lo que se ahora vuelve a aparecer la piva francesa, la que pilló a Sayid, y se habla de Hurley y no se que rollo de que era millonario y supersticioso. Por cierto ahora mismo he found varias paginas de la serie y están tela de wapas, menos mal que por fin las he encontrado. Bueno por cierto, la foto que está aquí es mi doble jeje mi versión pero en monigote de South Park, esto lo dejo ya, mañana me desahogare lo que hoy no he podido. Adeu hermanos.

bueno vuelvo a escribir un poco aqui ya que ayer con todo el ajetreo de la primera visita al final apenas escribi nada. ahora si estoy listo para ecribir un poco mas y me pongo a ello.
hoy me levante temprano y me he empapao del libro de programacion a saco y he hecho varios ejercicios y estoy mentalmente rendido ya que esto de la abstraccion es una cosa agotadora.
decir que la culpita de que yo haya hecho mi propio blog es de bejarano, colegui de clase, que me dijo que el tenia uno y cuando vi el suyo, quede prendado por la energia que desprendia. espero que este sea mi pequeño rincon de desahogo para expresar un poco de todo pero sin querer hablar de nada en particular, tambien espero que muestre una faceta reflexiva de mi aun por descubrir o quizas por pulir.
quizas esto no tenga ni orden ni concierto, pero es la primera vez que escribo para que los que lo deseen lo lean y expresen su opinion, mas adelante cogere soltura y garbo y todo saldra casi sin avisar. hasta un proximo posteo.adeu
Me piro ya a dormir, menos mal porque empezar a usar esto me ha dejado la cabeza tó loca, vaya tela con esto, bueno mañana me dedicare a la 1 a escribir algo interesante sobre mi o yo que se