Soy una persona muy inquieta, lo admito. No puedo estar parado sin hacer nada y creo que por eso cambio tanto de estilo, en todos los ámbitos de mi vida. Viendo como soy, a pocos os puede extrañar que haya cambiado el destino de mi beca.


Si hace 1 semana eran todo bondades y alegrías, un par de hechos me han llevado a la realidad bruscamente. El primero es ser el único estudiante de la UCA en Iserlohn, y el segundo ser el ÚNICO Erasmus allí. Viendo esto y que el plazo de asignación seguía abierto, ya que han sobrado plazas, me he tirado a la piscina.


Vaya vaya, de lo que me acabo de dar cuenta. Resulta que me he metido en la sección de Erasmus de la UCA para ver si había algún cambio. Una de las novedades es que para las plazas sobrantes se puede solicitar en plan extraordinario.


La otra es más fuerte. Yo, tan ingenuo como siempre, creí que ibamos tres compañeros de la UCA hacia Iserlohn, cuando de me he dado cuenta de que solo ofertan dos plazas, 2.


Claro, no puede ser, y por eso he buscado las demás asignaciones a FHS y resulta que no tienen a Carlos Rioja de coordinador, ya que son de alumnos de IT Mecánica, con lo que no van donde yo voy.


Conclusión: de momento me voy solo, con lo que la impresión e inmersión lingüística puede ser todavía más chocante.