Que le vamos a hacer, vuelven a dar la nota los mismos de siempre, los mismos energúmenos que se dedican a joder todo lo que tocan, pero ahora no ha sido una payasada como de costumbre, esta vez ha sido una gracia mayor, un puto subnormal le ha tirado sabe dios que a Juande, entrenador del Sevilla, y lo ha dejado inconsciente, con el consiguiente y patético regocijo de los monos que jalean al grito de "Juande muerete", vergonzoso. No digo yo que todos los sevillanos sean asi, que no lo son ni mucho menos, pero si que siempre pasa cuando juegan los dos equipos de la capital andaluza, que precisamente hoy, día de Andalucia, no han dado el mejor de los ejemplos en un escaparate tan mediatico como era hoy la television, aunque de pago, todos podemos verlo por youtube.com. Pero hay más, encima de lo vergonzoso del asunto, ha salido un consejero del Betis a la palestra para pedir perdón por la "supuesta" botella que golpeo al entrenador del Sevilla, pero por Dios buen hombre, en que pensamos, ¿que estaba preparado?¿que ha fingido? Además no es capaz de asumir que en este ultimo mes han provocado muchisimo mas los presidentes de ambos equipos que cualquier hincha en la calle. Ha sido bochornoso, y lo esta siendo por el comportamiento de los mandatarios beticos, un club grande pero de nefastos representantes, es para plantearse que significa para estos señores el fútbol, el deporte, la sana rivalidad, la agresividad bien entendida, aunque quizás estos términos queden algo lejano para sus mentes vacías de toda capacidad de comprehension, con hache que me gusta, y de negro corazón.
Cambiando totalmente de tema, hoy ha sido el cumple de mi Gloris, no se ha dado que comamos juntos, pero hemos merendado en su casa con sus papis, y mas tarde hemos ido a tomar algo con Antonio, Maki...la verdad es que hemos estado pasando un buen ratito juntos, como siempre, ojala cumplas muchos mas y los pueda ver junto a ti amor.
Otra vez cambio de tema, para contar que hoy hemos perdido en el cuarto partido de paddle de nuestros enfrentamientos particulares contra Salvi y Kiko. La verdad es que el partido no ha tenido color. El primer set fue disputado, comenzó con un claro 4 a 0, que fuimos capaces de remontar para ponernos 5 a 5, pero el esfuerzo acumulado nos paso factura para terminar perdiendo el set por 7 a 5. En el segundo set, mi enfermedad me impidió rendir ni siquiera al 50 % de mi potencial, lo que provoco un 5 a 0 en nuestra contra. Aguantamos lo que pudimos hasta el 5 a 2 con el que suspendimos el encuentro ya que me encontraba incapacitado físicamente para seguir jugando e incluso para mantener la pala en alto, me he dado cuenta de que si uno practicamente no duerme y tiene fiebre es casi imposible hacer algo distinto de sentarse en el sofá. Pero tranquilos que ya se la devolveremos, de momento en el global de partidos vamos empatados a 2 victorias. Por cierto y como últimos apuntes, mañana no hay clase por la manifa de Delphi, aunque la fea de Antonio se empeñe en que si y, Antonio parece que el Barça va a pasar la eliminatoria de copa, ya nos veremos.
Era de esperar, la juventud y garra de la pareja formada por Antonio y Nando, más joven, se impuso a la formada por Salvi y Kiko, racanos y algo sucios en la noche del viernes, pudo más la casta que la veterania. Fue un partido atípico donde Salvi y Kikete comenzaron con su habitual comienzo de partido que tan buenos resultados les ha dado, hasta un claro 6-2 en la finalizacion del primer set. Pero a partir de ese momento algo cambio, Antonio y un servidor vieron un rayo de esperanza nada mas comenzar el segundo set al ser capaces de empalmar 2 juegos seguidos, se crecieron e impusieron su ley aplastantemente hasta el punto de ser por momentos el juego algo humillante para el equipo rival, que se veía constantemente desbordado por las rápidas acometidas de sus contrincantes. Este segundo set nos lo adjudicamos por 2-6, devolviéndoles así la puntuación anterior. Salvi y Kiko, incapaces ante nuestra superioridad, no tuvieron mas remedio que intentar por todos los medios ralentizar el ritmo del partido, una jugada algo deshonesta pero sobretodo desafortunada por su parte, ya que en poco mas de 10 minutos, nos pusimos con un ritmo eléctrico con un clarísimo y vergonzoso 5 a 1 en el electrónico. A partir de ahi fue un paseo y nos dedicamos a verlas venir sabedores de nuestra victoria que llego con un error no forzado de Salvi, una pelota que se estrello contra la pared ante su desesperación. Llegaba el final con un apretado pero engañoso 6-4, que nos devuelve la hegemonía en los enfrentamientos con un 2 a 1 que puede verse acrecentado con una posible nueva victoria este próximo miércoles día de Andalucia a las 11 de la mañana en el complejo deportivo Bahía Sur. EFE (NYON, SUIZA)