Los de HMV ya me han mandando los dos DVDs que compré el día 11, incluso uno de ellos me lo mandaron el mismo día. Ojo que digo mandar que no llegar, que eso tarda más al venir de más de 1700 km.


La espera realmente no se me hace como tal ya que, por ejemplo, el DVD en directo de McFly lo están colgando en YouTube poco a poco, con lo que lo estoy viendo por entregas. Se la está pegando el que lo sube, y eso que está recien sacado al mercado.


Hace apenas dos días se liberó por parte le policía, supongo, y por el Metro de Madrid el video del asesinato de Carlos Palomino. Es de los vídeos más vistos en este par de días en blogs, webs, noticiarios y demás. Lo que pasa está más bien claro y no tiene justificación alguna, por más que haya gente queriendola buscar.


Resulta que tal día Carlos venía con sus amigos de tratar de reventar una manifestación de Democracia Nacional, algo así como un grupo de fascistas neonazis que, para mi sorpresa, tenían autorizada esa manifestación por Madrid. Son el mismo grupo que provocó grandes disturbios al hacer otra el año pasado en un barrio mayoritariamente obrero e inmigrante.