Hoy estuve viendo Futurama, una serie muy adulta a pesar de personajes como Bender. En el de hoy Fry debe elegir entre las manos robot que le han permitido expresar su amor por Leela, o Leela misma. Cuando queda 1.13 o asi es cuando canta esta parte tan bonita y emotiva , no la traduzco debido a su facilidad, si no la entendeis, pues la traduciré, ahi va:
Destiny has cheated me by forcing me to decide upon the women that I idolize or the hands of an automaton without these hands I can't complete the opera that was captivating her but if I keep them and she marries him then he probably wont want me dating her.




Recuperarse de un fin de semana lleno de viajes siempre resulta duro, eso lo sabemos todos, pero si ademas el viaje se da en paquetera, imagínate. Me parece que esta ha sido buena introduccion de los dias pasados, llenos de compañerismos y calor humano, ya que el calor de la ducha no nos acompañó. Ya decia un compañero, Antonio concretamente, que la gente de los pueblos es distinta, tienen otra forma de vivir, de moverse, de hacer el dia a dia, tanto para la bueno como para lo malo.
Siempre es bueno desintoxicarse de los aires de ciudad en los que vivimos, pero llegar a casa y encender internet o algo por el estilo lo estabamos deseando todos, a la vista esta que a las 4 no quedaba uno sin conectar.
En fin, los pueblos y sus gentes, sus vistas y su clima, todo nos ha conquistado dejando en nostotros una huella que sera dificil de olvidar o facil de recordar, segun se mire.
PD: Pedro, deja la bebida.