Crónica del tercer día de huelga de tripulantes de British Airways, con nueve vuelos entre España y Londres cancelados, lo que suma 18 desde que comenzó.


Los vuelos cancelados ayer eran cuatro en Madrid-Barajas, tres en Barcelona-El Prat y dos desde Málaga. El día anterior fueron once vuelos cancelados España - Reino Unido. Ayer concluyó la primera tanda de la huelga, que será retomada del 27 al 30 de este mes. Se para debido al proceso de fusión de BA con Iberia, que parece ser el motivo de la huelga en sí.


La verdad es que es una faena cuando no te puedes mover como quisieras. El noviembre pasado fue el torneo de futbol para la integración, algo así como International Football Tournament. Mi equipo quedó segundo pero sufrí las consecuencias de las ganas de ganar, me fastidié una uña. Logicamente no iba a ser una de las pequeñitas, no. La gordota.


Ahora, meses después de eso,  y unas tres semanas despues de que Gloria tratara de arreglarme la uña, parcialmente despegada, he ido al podólogo.


Ha sido breve pero intenso. Sin anestesia, con frío.


Ahora, pasado los efectos, el resultado es un gran agujero donde antes había uña y un profundo dolor en el dedo.


Era totalmente necesario ya que si llega a hincar más en la carne, a ver que hago yo en Alemania...