Nadie en este momento puede poner en duda los resultados, es de record. Juande ha construido un equipo campeón, una trituradora que no conoce rival y no se detiene ante nada. Una racha como esta, le hubiera dado el título al Madrid de calle si no fuera por el Barça.


Era una soleada tarde de primavera, como tantas que ahora tenemos por el sur. Gloria y yo habíamos quedado para andar en plan deportivo y a la vez charlar de nuestras cosas. Yo iba uniformado como siempre: pantalón de chandal Kelme que me regaló Iván, deportivas Nike y polar rojo de Decathlon.


Siguiendo con el tema de ayer, con nuestra querida Gonzales-Sinde (scargas). Se está cubriendo de gloria esta mujer en los últimos días.


Su primera medida va a ser incentivar a los guionistas dando más subvenciones. Lo curioso del asunto, como deciamos ayer, es que ella misma es guionista y tiene dos empresas que viven de ello.


Con su última película, Mentiras y Gordas, tuvo menos ingresos en las salas que dinero costó, y aún así, gracias a las subvenciones del gobierno al cine español, consiguió beneficios.


Dicen las malas lenguas que su nombramiento ha sido el pago de ZP a la industria del cine por su apoyo en temas como la guerra de Irak.


El tiempo dirá si lo es.