Claro, tengo más que contar, pero no quería saturar demasiado al lector con un solo post. Voy a contaros el por qué de mi llegada a la resi a las 2 de la madrugada.


Mis padres y Glori me dejaron pasando el control de seguridad del aeropuerto de Málaga a eso de las 18.30, disponiendome yo a buscar mi puerta de embarque seguidamente. Ahí empezaron los retrasos pues el embarque se retrasó en torno a 20 minutos, hasta las 19.00. Estuve un rato dando vueltas y cuando anunciaron la puerta, la cola era larguísima y no estaba especialmente bien colocado.


De vuelta a Oldenburg, pues si. Ya estoy aquí de nuevo, con un más que merecido resfriado y con mucho trabajo por delante. Lo que me queda de aquí a febrero es estudiar y estudiar.


He pasado unas muy buenas navidades en casa, en San Fernando. Creo que pueden haber sido de las mejores que he tenído. Normalmente, las fiestas, son una continuación más del año en que para algunos no cambia nada excepto en que hay que comprar regalos. Para mí ha sido la vuelta a casa, con mi novia, mi cama, la comida de mi madre, mis amigos, mis sobrinos, el clima, etc.