Pues ya ves, aún no me he ido y ya me he comprado el billete para mi primer viaje turístico desde Alemania. El viaje va a ser a Londres. Que si, que ya se que va a ser la tercera vez que voy, pero es que el vuelo me sale por 2€ ida y vuelta. El precio es casi regalado y me parece un insulto no ir.


En cuanto a fechas también me sale muy bien ya que sería la segunda semana que estoy allí, cuando aún no tengo clases, ya me conocería un poco la zona y me encanta la idea de volver a Londres.


Bien, un día en el que todo son alegrías. Por fin han salido las resoluciones de las becas del MEPSYD de Francias et voilà, ¡concedida! Que contento que estoy hoy, por fin podré ver a Mickey en persona. Tengo ganas de ajustarle las cuentas a ese ratón jeje.


El día comenzó muy bien con el primer examen de la temporada. Era de Organización y Gestión Empresarial 2 y, por como me ha salido, creo que me la he quitado como un campeón. No me ha resultado demasiado difícil pero iba algo nervioso. Incluso ayer por la noche me costó conciliar el sueño.


Espero que estéis pasando un bueno fin de semana. Voy a contaros hoy un par de curiosidades sobre una pelicula que vi ayer en mi MacBook. Si lo habéis adivinado, 7 años en el Tíbet.


Grosso modo, la peli va de unos alpinistas austriacos que, al estallar la II Guerra Mundial, son capturados por los británicos en la India. Escapan tras cuatro años del campo de prisioneros y  se ven obligados a permanecer en el Tibet durante la guerra, por no poder volver a su hogar. Uno de ellos se casa con una nativa y el otro se hace consejero del Dalai Lama. Este último vuelve a Austria, finalmente.